Puerto Plata horrorizada por asesinato de 3 personas - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Puerto Plata horrorizada por asesinato de 3 personas

Share This



CONSTERNACIÓN. LA MUERTE DEL HACENDADO Y DOS DE SUS EMPLEADOS PROVOCÓ AYER REACCIONES DE COMUNITARIOS, QUIENES INCENDIARON VARIAS VIVIENDAS DONDE RESIDÍAN HAITIANOS EN LA LOCALIDAD ESTERO HONDO DE PUERTO PLATA..

La comunidad de Estero Hondo, Villa Isabela, se despertó ayer horrorizada por el asesinato del hacendado Juan José Soto Corniel, de 70 años, su empleado Gilberto Basilio Toribio (Mochito), de 60, y Arelis Maritza Ovalles Ureña, de 63.

Los tres fueron degollados y sus cuerpos presentan múltiples heridas de arma blanca, en un hecho que se atribuye preliminarmente a un empleado de Soto Corniel de nacionalidad haitiana, quien presuntamente era el ordeñador de la finca. Se da por descontado que habrían participado otras personas.

Se informó que los criminales habrían sustraído del lugar una escopeta que tenía el empleado en la parte baja de la casa y una pistola propiedad del hacendado, así como dinero correspondiente al pago de la quincena de la leche del negocio ganadero de Soto Corniel, versión que no ha sido confirmada por la Policía Nacional.

Unidades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía de Puerto Plata y Santiago, junto a miembros de la fiscalía de aquí, encabezan las pesquisas en torno al horrendo hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages