PROVINCIAL DE SALUD SÁNCHEZ RAMÍREZ RECIBE BRIGADAS Y EQUIPOS DEL MOPC PARA AMPLIAR LABORES DE FUMIGACIÓN Y DESCACHARRIZACIÓN.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PROVINCIAL DE SALUD SÁNCHEZ RAMÍREZ RECIBE BRIGADAS Y EQUIPOS DEL MOPC PARA AMPLIAR LABORES DE FUMIGACIÓN Y DESCACHARRIZACIÓN.-

Share This



Por Miguel Reynoso

La Dirección Provincial de Salud Sánchez Ramírez, en la continuación de seguir brindando respuestas en materia de salud pública a toda la población, recibe en el día de hoy brigadas y equipos del Ministerio de Obras Públicas, para aumentar las jornadas de intervención social,  fumigación y descacharrización en toda esta geografía.

Con estas brigadas y unidades se amplía la capacidad de los trabajos de fumigación en contra del dengue, plagas y otros vectores.

El Dr. Anneuris Custodio, director provincial de salud, manifiesta el agradecimiento al ministerio de obras públicas por este gran aporte y colaboración, al tiempo de indicar, que es un gran compromiso de todo el equipo de colaboradores de la institución seguir brindando éstas intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages