Más de cinco mil personas asisten Feria Cultural y Artesanal de Sánchez Ramírez - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Más de cinco mil personas asisten Feria Cultural y Artesanal de Sánchez Ramírez

Share This



 

Más de cinco mil personas asistieron a disfrutar de la Primera Feria Cultural y Artesanal realizada por el Consejo de Desarrollo Ecoturístico Sánchez Ramírez durante los días 7, 8 y 9 de octubre, en el Parque El Peñón de la Presa de Hatillo.

Al dejar cerrado el evento, el licenciado Francis José Cáceres, presidente del Consejo de Desarrollo Ecoturístico dijo que “nos sentimos honrados y satisfecho con el apoyo ofrecido por los cotuisanos y Sánchez Ramírez a quienes ni las lluvias que permanecieron durante los tres días de feria, les impidió disfrutar las muestras de los más de  80 expositores participantes. 

“El éxito que disfrutamos hoy es la semilla de motivación para desde ya anunciar que el próximo año volvemos con más fe a este parque a llenar de artesanía, de cultura y de alegría este parque del Peñón, punto de referencia del ecoturismo de nuestra provincia”, apunto Francis. 

La Licenciada, Mónica Vargas, directora ejecutiva de la institución afirmo que “los grandes héroes de esta gran feria han sido los expositores, artistas y artesanos de la Provincia y de otras partes del país que durante los tres días de feria mantuvieron el entusiasmo”.

Al Escenario también subió el Senador Ricardo de los Santos quien significo que tuvieron que pasar 517 años de fundado el pueblo de Cotui para que un equipo de hombres y mujeres desarrollaran un evento tan importante para la sociedad como esta feria, comprometiéndose a trabajar para que cada año se realice en ese mismo lugar, pues el Parque del Peñón es el mejor lugar para reunir familias en la esta provincia. 
Los mas encendidos aplausos los cosecho la señora Trinidad Santos Viuda Rincón, a quien se dedicó la Feria, porque es  la más antigua artesana de Sánchez Ramírez, está celebrando 100 años y cinco meses de edad y continua trabajando sus hermosas muñecas.

La Feria Cultural y Artesanal de Sánchez Ramírez cerro por todo lo alto con un rumboso concierto a cargo de Julin The Family y la promesa de volvernos a juntar el próximo año en una segunda edición de esta fiesta de la cultura , de la artesanía y de la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages