¿Cómo son los nuevos vehículos militares anunciados por Abinader para proteger la frontera? - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


¿Cómo son los nuevos vehículos militares anunciados por Abinader para proteger la frontera?

Share This



Po

El gobierno dominicano anunció la adquisición de nuevos vehículos y equipamientos militares para la defensa del país y resguardar la frontera, entre los que se encuentran helicópteros, aeronaves, vehículos blindados y camiones antimotines.

Los equipos fueron anunciados este domingo por el presidente Luis Abinader, quien adelantó la marca y modelo de algunos de estos. Sobre estos vehículos que fueron identificados por el mandatario con su marca y modelo, a continuación, se presentan varias de las principales características de los mismos.

Abinader sostuvo que el gobierno está adquiriendo 21 vehículos blindados de transporte de personal de última generación de la marca española Uro modelo Vamtac S75.

Al consultar la página web de la empresa española Urovesa (URO Vehículos Especiales SA), fabricante del Vamtac, se ofrecen los detalles específicos del vehículo.

La compañía explica que el Vamtac S75 "goza de gran prestigio en España y en el extranjero gracias a sus características, prestaciones, mecánica y sistemas de tracción que lo convierten en un referente de fiabilidad y prestaciones".

"El Vamtac puede moverse a altas velocidades con agilidad y seguridad en todo tipo de terrenos y zonas adversas donde otros vehículos todoterreno tienen serias dificultades, demostrando así su eficiencia, versatilidad y capacidad de reacción con total operatividad allí donde ha sido necesario", indica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages