Tanquetas rondan la frontera DEFENSA. LA FRONTERA CON HAITÍ ESTÁ EN ESTADO DE CALMA, PERO EL EJÉRCITO DOMINICANO TOMA SUS PRECAUCIONES. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Tanquetas rondan la frontera DEFENSA. LA FRONTERA CON HAITÍ ESTÁ EN ESTADO DE CALMA, PERO EL EJÉRCITO DOMINICANO TOMA SUS PRECAUCIONES.

Share This


La frontera domínico-haitiana está bajo ambiente de calma, pero como medida de cautela ante la inestabilidad que vive Haití, el componente militar ha consolidado la línea de defensa a lo largo de la franja terrestre y los espacios aéreo y marítimo, visto ayer en el despliegue de tanquetas blindadas y helicópteros, en el área de Dajabón.“La atención está alta allá; la capital haitiana es tierra de nadie”, sostiene, para agregar que en el espacio terrestre dominicano “no hay ningún problema”. El movimiento de soldados y equipos militares es una medida de prevención aplicable por los cuerpos armados, para estar preparados ante contingencias, listos para la defensa de la soberanía y la seguridad de los ciudadanos. “Cada vez que hay convulsión (en Haití) hay más preparación aquí”, indica la fuente asociada al ámbito militar. “Estamos preparados para cualquier cosa; no hay problemas aquí”, apunta.

Entre el potencial armado se dispuso el despacho de fuerzas especiales para situaciones de crisis, según se conoció de fuentes castrenses que aseguran del lado dominicano “no hay complicaciones”.

“La atención está alta allá; la capital haitiana es tierra de nadie”, sostiene, para agregar que en el espacio terrestre dominicano “no hay ningún problema”.

El movimiento de soldados y equipos militares es una medida de prevención aplicable por los cuerpos armados, para estar preparados ante contingencias, listos para la defensa de la soberanía y la seguridad de los ciudadanos.

“Cada vez que hay convulsión (en Haití) hay más preparación aquí”, indica la fuente asociada al ámbito militar. “Estamos preparados para cualquier cosa; no hay problemas aquí”, apunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages