ENTREGAN AMBULANCIAS EN SANCHEZ RAMIREZ Y DESTACAN NUEVOS SERVICIOS EN HOSPITAL DE COTUI. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ENTREGAN AMBULANCIAS EN SANCHEZ RAMIREZ Y DESTACAN NUEVOS SERVICIOS EN HOSPITAL DE COTUI.

Share This



EL Gobierno Dominicano entregó este viernes dos nuevas  ambulancias  a la provincia Sánchez Ramírez para ser utilizadas en el sistema 911 y  Hospital Provincial Inmaculada Concepción  de Cotuí.  
 La gobernadora de Sánchez Ramírez, Licda. Cristiana Rodríguez  de Alba, destacó   el apoyo del Presidente de la República Dominicana hacia el mejoramiento de los servicios de salud  en toda la provincia, y en el especial en el hospital  de Cotuí.
 Dijo que los nuevos servicios son;  el departamento de hemodiálisis  y Neonatal, que fueron instalados por la presente gestión  con equipos modernos, los que reciben usuarios  de la provincia y de toda la región.
 En su participación el doctor Oscar Mena, director de Hospital Inmaculada Concepción, agradeció el  apoyo de presidente, Luis Abinader Corona, el del Sistema Nacional de Salud, además de la asistencia en todo momento de la gobernadora Rodríguez de Alba.
 La entrega de las nuevas  ambulancias fue realizada a través de la Regional Vlll de Salud  con la presencia de las principales autoridades  del sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages