URGE JURAMENTA FRENTE DE JÓVENES - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


URGE JURAMENTA FRENTE DE JÓVENES

Share This


Por Miguel Reynoso

Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.- En la mañana del domingo 28 de agosto quedó juramentado el Frente de Jóvenes del movimiento independiente político y social Unidos con el Respaldo de la Gente -URGE-, en la que participaron cientos de jóvenes de esta localidad, los cuales manifestaron que su ingreso a esta agrupación se debe a que se sienten identificados con los ideales, principios y con la gente que lo dirigen.

Luis Adolfo Lantigua, conocido como Luiggi, es el Coordinador del Frente de Jóvenes de URGE, dice que su decisión de trabajar con la juventud de este movimiento, obedece al grado de representación que siente, al igual que los demás jóvenes, de los dirigentes urgianos, que según sus palabras, gozan de credibilidad en la sociedad.

"Trabajar con la juventud es una prioridad que tenemos. Es una herramienta primordial, ya que la juventud es el futuro del país y nuestra provincia. Ver las necesidades de empleos y de querer desarrollarse y no poder encontrar soluciones a sus problemas es lo que nos motiva a trabajar unidos a ellos", puntualizó José Claudio Poché, Coordinador General de URGE.

Para Yosi Crisóstomo, presidenta de URGE, las grandes necesidades que tienen las familias, de las cuales los jóvenes no escapan a estas, como oportunidades para estudiar, trabajar y desarrollarse plenamente en la sociedad y aportar a su pueblo y a su país, URGE representa esa plataforma para desarrollarse y crecer en el ámbito profesional, social y comunitario.

En el evento, que fue desarrollado en local del El Casino de Cotuí, además contó con la presencia de la alta dirigencia de URGE, entre las que se destacan figuras como la Secretaría de Organización, Doña Flérida Angeles García, el Secretario General y candidato a Síndico por el Distrito Municiapal de Zambrana, Máximo De La Rosa Agramonte -Tono-, entre otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages