COOPERATIVA VEGA REAL INAUGURA NUEVA EDIFICACIÓN - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


COOPERATIVA VEGA REAL INAUGURA NUEVA EDIFICACIÓN

Share This





Por Miguel Reynoso

Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez.- Quedó formalmente inaugurada y aperturada las nuevas edificaciones de la Cooperativa Vega Real.

La moderna instalación cooperativista cuenta con amplio parqueo, oficinas confortables para brindar un mejor servicios a sus clientes, una área de auto banco, cajero automático y un moderno auditorio con capacidad para 100 personas.

Durante el acto de inauguración del local, fueron ofrecidas palabras motivadoras y de exhortación, en la que se relató los orígenes que dieron inicio a que hoy la Cooperativa Vega Real, sea un verdadero sostén del desarrollo económico y social en esta localidad, a través del otorgamiento de créditos y financiamientos a pequeños y micros emprensarios.

La actividad fue desarrollada en la parte frontal de la nueva edificación, a la que asistieron diferentes personalidades de la sociedad de Sánchez Ramírez, entre la que se destacan autoridades locales, la Rectora de UTECO y la UASD-Cotuí, Cámara de Comercios y Producción de Sánchez Ramírez, empresarios, socios y empleados de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages