UTECO y el MICM culminan el diplomado de Emprendimiento Social - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


UTECO y el MICM culminan el diplomado de Emprendimiento Social

Share This





Cotuí, R. D. 23-07-2022. La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), en coordinación con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), culminaron el diplomado “Emprendimiento Social”, con el objetivo de dotar a los participantes de principios y herramientas empresariales a líderes locales, agentes de cambio, que les permite conocer la base conceptual de emprendimiento social y a su vez desarrollar la capacidad de brindar asistencia técnica a emprendimientos; fortalecer proyectos de emprendimiento social a través de la formación y asistencia técnica especializada en el proceso de estructuración de modelos de negocio de impacto.

El “Programa de Capacitación en Emprendimiento Social (PCES)” consiste en la capacitación especializada de manera presencial, que busca formar a profesionales en el área de negocio para que estos tengan la capacidad de acompañar a emprendimientos que necesiten potencializar sus operaciones y agregar valor social en la localidad donde este se desarrolle.

En esta actividad, se realizó la entrega de certificados a todos los participantes. Por la UTECO, participó el Ing. Jaime Arismendi Acosta Padilla, Decano de Planificación y Desarrollo; Lic. Alba Yanet Tineo, Decana de Extensión; Lic. Ana Daysi, Encargada del Centro de Emprendimiento e Innovación; por el MICM, contó la presencia de Víctor García Sued, Director Regional Norte; Víctor Hernández, Encargado de Emprendimiento Social; Ángela José, Representante Provincial de Sánchez Ramírez. 

#uteco #somosuteco #emprendimiento #social Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages