LF rechaza alza de tarifa eléctrica; cuestiona la política agropecuaria - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


LF rechaza alza de tarifa eléctrica; cuestiona la política agropecuaria

Share This



MAO, República Dominicana.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) y expresidente de la República, Leonel Fernández, dijo que esta entidad se opone al reajuste de la tarifa eléctrica cada tres meses.

Durante un encuentro con empresarios y productores agropecuarios, declaró que cada vez que se hace un reajuste es para aumentarla, perjudicando a lpequeños y medianos empresarios así como también a los hogares dominicanos.

“Estamos en desacuerdo con la revisión a corto plazo, tres meses, de la tarifa eléctrica; sabemos muy bien que es para aumentarla y es un abuso en momentos en que todo está aumentando”, dijo.

JURAMENTA NUEVOS MIEMBROS FP

En el acto, en el cual  Fernández juramento nuevos miembros de la FP,  Fernández criticó duramente la política agropecuaria de las  autoridades y alegó que la misma favorece las importaciones en detrimento de los productores nacionales.

Agregó que la misma provoca pérdidas millonarias y promueve el desinterés de productores y empresarios agropecuarios.

Los juramentados en Mao, Valverde,  superan los 1500 y entre ellos están empresarios del diferentes áreas, profesionales de la salud, médicos, enfermeras, dice una nota de la Fuerza del Pueblo.

Entre ellos figuran Teofila de Jesús Ventura, regidora del Distrito Municipal de Guatapal por el PRD; , Alexis Baez,  del Distrito Municipal Paradero (renunciante del PLD), los ex vocales Mary Cabrera y Apolinar Martínez,

Carmelo Antonio Susaña, expresidente del Comité Municipal del PRSC en Mao; Yesenia Gómez,  del PRSC; Jerónimo Antonio Santos, ex delegado del PLD ante la JCE y el Dr. Segundo Monción del PRSC.

Asimismo, los empresarios Evelin Yokasta Cruz, Máximo Lenin Mercado, Juan Hidalgo, Basilio Apolinar Peralta, José Andrés Santana y Nelson Esteban Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages