UTECO inicia proceso de instalación de la Unidad de Auditoria Interna de la Contraloría General de la República Dominicana - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


UTECO inicia proceso de instalación de la Unidad de Auditoria Interna de la Contraloría General de la República Dominicana

Share This







La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), inició de manera formal el proceso de instalación de la Unidad de Auditoria Interna de la Contraloría General de la República Dominicana, con el objetivo de fiscalizar y verificar el uso adecuado de los recursos que recibe esta institución del Estado.

Con la instalación de la unidad dentro de esta institución académica, se pretende seguir adecuando los procesos establecidos en la Ley 10-07 que instituye el Sistema Nacional de Control Interno de la Contraloría General de la República.

La Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz, al recibir la comisión de Contraloría integrada por los supervisores de Auditoria, Juan Andrés Villa y Wilson Sánchez, les manifestó que tiene un compromiso con el cumplimiento de la Ley, las normas y reglamentos establecidos en el país, con miras a seguir fomentando una cultura de institucionalidad y transparencia en el uso de los recursos públicos.

Los supervisores de Auditoria de la Contraloría General de la República Dominicana, reconocieron a la UTECO por la importante iniciativa de contar con el Departamento de Control Interno funcionando, expresando su satisfacción. Además, se comprometieron a colaborar con la Universidad en los procedimientos a desarrollar. Estas apreciaciones, fueron manifestadas en un conversatorio con el personal administrativo de esta Universidad.
#uteco #somosuteco #auditoria Contraloría General de la República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages