Los Retirados de la Liga Chano entrega reconocimiento - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Los Retirados de la Liga Chano entrega reconocimiento

Share This


Los Retirados de la Liga Chano entrega reconocimiento

Por Sanchez Ramirez Si Puede
Yojanny Hernandez

En el día de ayer los Retirados de la Liga de Chano realizaron la entrega de un reconocimiento a Evaristo Veloz Rincón, (Yuly) por su gran trayectoria en el deporte de la provincia Sánchez Ramírez.

La actividad se realizó en el play del sector Vista del Valle con un triangular en el cual participaron más de 60 jóvenes del municipio de Cotuí. 

Rincón, agradeció en nombre de su familia, el reconocimiento que se le otorgó , refiriéndose a que todo el apoyo lo han hecho de corazón por amor al deporte y el haber recibido ese pergamino es un estimulo para continuar proyectando el deporte en la provincia.

Asimismo, Evaristo relató que “desde hace  años que estamos apoyado el deporte de manera general y en particular, y este vínculo lo hemos creado estando, y hasta el día de hoy el apoyo continúa, a los jóvenes deportista dijo.

“Agradezco por este reconocimiento que realmente fue una sorpresa y nos motiva a la vez que nos compromete, a seguir apoyando a la juventud con talentos en el deporte”, agregó.

Finalmente, instó a seguir proyectando el deporte, hay personas afuera con deseos de apoyar, pero nosotros debemos dar los primeros pasos en promover el deporte en nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages