FUERZA DEL PUEBLO JURAMENTA DIRECCIÓN PROVINCIAL, MUNICIPAL Y DISTRITALES - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


FUERZA DEL PUEBLO JURAMENTA DIRECCIÓN PROVINCIAL, MUNICIPAL Y DISTRITALES

Share This



Por Miguel Reynoso

Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez.- Con la presencia del alto dirigente político del partido la Fuerza del Pueblo y Senador de la República, el Ing. Félix Bautista, fue juramentada la direcciones provinciales, la municipal de Cotuí y las distritales que componen esta localidad.

El acto fue celebrado en el nuevo local que albergarán las oficinas politicas de la Dirección Provincial de esta ciudad, ubicado en la carretera salida Cotuí-Villa La Mata.

En su discurso, Bautista agradeció a los juramentados en sus diferentes posiciones por el gran trabajo que han vendido desarrollando en el partido, a la vez que esto se traduce en un amplio crecimiento tangible para la organización, que en tan solo un poco más de un año y dos meses, luego de finalizado su primer congreso politico "Prof. Juan Bosch", se abocan a entregar este 30 de junio ante la JCE un padrón de miembros, de mínimo, un millón de inscritos.

Además, Octavio López Subsecretario Nacional de Organización, luego de tomar juramento a los presentes, exhortó a luchar incansablemente por el desarrollo y crecimiento de la Fuerza del Pueblo, así como de los mejores intereses del pueblo dominicano, de manera muy especial sobre los habitantes de esta provincia Sánchez Ramírez.

Se destaca la participación de la Lic. Mery Valerio, miembro de la Dirección Central y Vice-secretaria de la Secretaría de Organización del partido, la cual felicitó a la dirección municipal de Cotuí por cumplir, antes de culminar el mes de junio, con un poco más del 92% de las metas establecidas de crecimiento de la organización política.  

Del mismo modo, expresó sus felicitaciones a las direcciones de los distritos municipales de Quitasueño, Angelina, Platanal, Zambrana, entre otros por trabajar de manera firme en lograr estas metas, superando en algunas localidades más del 100%.

La parte local estuvo encabezada y representada por el Ing. Marino Hernández, Coordinado Provincial FP, Wilson García Coordinador Municipio Cotuí, Ambiorix Mena, aspirante a la Alcaldía por Cotuí, Félix Hernández, el ex Rector de UTECO Esteban Tiburcio Gómez, Joseíto Díaz, Yosi Contreras Vicealcaldesa de Cotuí, los Regidores René Abreu y Joan Mejía, Lorenza Rojas, José Alberto Jiménez, J
Ramón Alberto De La Cruz (El Gringo), entre otros importantes dirigentes y personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages