INICIAN TORNEO PROVINCIAL DE BÉISBOL SUPERIOR - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


INICIAN TORNEO PROVINCIAL DE BÉISBOL SUPERIOR

Share This



Por Miguel Reynoso 

Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez.- En la mañana de este domingo 12 de junio quedó inaugurado el Torneo Provincial de Béisbol Superior, Copa UTECO 2022, el cual está siendo dedicado a Bienvenido Lazala -Ñeñé-, Alcalde de Cotuí, por sus grandes aportes, desde siempre, a esta disciplina deportiva y al deporte en sentido general.

Roberto Sánchez, presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Sánchez Ramírez dió las palabras de bienvenidas, al tiempo de resaltar las cualidades del homenajeado con la dedicatoria, por siempre estar dispuesto a colaborar y aportar con el desarrollo del Béisbol, no solo de Cotuí sino de toda la provincia.

Narciso Morales, en su condición de presidente de la Unión Deportiva, exhortó a las autoridades a que enfoquen sus miradas en las instalaciones del Estadio Municipal de Cotuí, para que puedan intervernirlo lo antes posible y no sea demasiado tarde.

La Ing. Marylin Díaz, presidenta del Comité Organizador del Evento, manifestó el compromiso de impulsar estas actividades deportivas, al tiempo de precisar sus deseos de que el evento se desarrolle con toda disciplina y con un alto sentido de competición.

Los equipos participantes de este torneo de béisbol superior son el actual campeón de Pueblo Nuevo, El Casino, La Bija y el de la Universidad UTECO, los cuales verán acción todos los domingos a partir de las 9 de la mañana en el estadio de béisbol municipal Alfredo Acosta Cruz, en el Distrito Municipal de La Cueva y en La Bija.

En el desarrollo del acto inaugural, el Alcade de Cotuí, Bienvenido Lazala, recibió varios reconocimientos de parte del Comité Organizador del torneo, de parte de la Federación Dominicana de Béisbol y de la Asociación de Béisbol de la Provincia Sánchez Ramírez, el cual agradeció la alta distinción y anunció el compromiso de respaldar este evento con premiaciones al jugador más valioso, líder en home rum, al mejor lazador, al equipo ganador del primer lugar y al desarrollo del evento.

La empresa minera Barrick-PVDC hizo el aporte del juego de bases y de varias cajas de bolas, que serán utilizadas en el desarrollo del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages