Dirigentes PRM Cotui defienden gobierno Abinader - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Dirigentes PRM Cotui defienden gobierno Abinader

Share This




El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y actual alcalde del municipio de Cotuí, Bienvenido Antonio Lazala Fabián, salió en defensa del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, advirtiendo a los sectores adversos, que no permitirán que se altere la paz social, y la estabilidad del pueblo dominicano.

A través de una Rueda de Prensa, realizada la tarde de este lunes 13 de junio, Lazala Fabián, junto a decenas de dirigentes, resaltó la aplicación de las políticas económicas y monetarias del actual gobierno, y el apoyo a los sectores productivos del país, donde se resalta el subsidio a los combustibles, los productores avícolas y arroceros; además de la aplicación de taza cero a algunos productos de consumo masivo, con la cual se beneficia a toda la población.

Lazala Fabián, expresó que, pese a la Pandemia, y el conflicto entre Rusia y Ucrania, el gobierno ha mantenido la estabilidad macroeconómica, y fortalecido el turismo, colocando al país, en los primeros lugares de crecimiento del sector a nivel mundial.

Dijo, que a través del programa Supérate, y el aumento en el número de pensiones, se aplican politicas de asistencias sociales que benefician a miles de dominicanos. Lazala Fabián, concluyó que lucha contra la corrupción, iniciada por el presidente Abinader, la demuestra su compromiso en el uso pulcro de los recursos del Estado; por lo que la militancia del partido, está preparada para defender la presente gestión gubernamental.

La citada Rueda de Prensa, estuvo encabezada por las autoridades locales del partido, y del gobierno, dirigentes zonales, y militantes de la organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages