GENERAL RETIRADO JOSÉ POCHÉ INGRESA A FILAS DE URGE - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


GENERAL RETIRADO JOSÉ POCHÉ INGRESA A FILAS DE URGE

Share This



Por Miguel Reynoso 

Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez.- La mañana de este domingo 26 de junio fue propicia para que el general retirado José Claudio Poché Valdez, ingresara a las filas del movimiento independiente Unidos con el Respaldo de la Gente -URGE-, el cual manifestó que su decisión obedece a que en este movimiento se encuentran personalidades humildes y trabajadoras de esta localidad, tal como él se caracteriza.

Ante una rueda de prensa, en la que asistieron medios locales y nacionales, el general retirado se comprometió a trabajar fuertemente en aportar su experiencia y deseos de que este pueblo avance y se desarrolle.

Ante cuestionamientos de que si optaría por una postulación a cargo electivo, puntualizó que esos ideales no están en este momento, y que su compromiso es de trabajar junto a la gente, el pueblo y los coordinadores de URGE.

"Ingreso a URGE porque es un movimiento que inspira confianza y es un movimiento que piensa primero en la gente y en sus compueblanos", indicó el general retirado.

Además, manifestó que esta es una provincia más rica, pero a la vez más olvidada por los gobiernos, por lo que invitó a la población a unirse a URGE.

Yosi Crisóstomo tomó la juramentación del nuevo miembro, en la que decenas de miembros de URGE dieron las cálidas bienvenidas al nuevo integrante del movimiento político independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages