CÁMARA DE DIPUTADOS OTORGA RECONOCIMIENTO A UTECO POR SU DESTACADA LABOR EN SUS 40 AÑOS DE FUNDACIÓN - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


CÁMARA DE DIPUTADOS OTORGA RECONOCIMIENTO A UTECO POR SU DESTACADA LABOR EN SUS 40 AÑOS DE FUNDACIÓN

Share This



La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), fue reconocida por la Cámara de Diputados de la República Dominicana por su destacada labor en la educación superior durante sus 40 años de fundación, mediante la resolución No. 00342 del 19 de abril del 2022, motivada por el diputado por la provincia Sánchez Ramírez Geraldo Concepción. 

El Diputado Geraldo Concepción, manifestó las razones por las cuales él en lo personal se siente comprometido con esta institución académica desde su fundación, pues la considero la institución más importe de mi provincia, esta que ha jugado un rol de gran importancia en la formación de los profesionales, que hoy ponen en alto esta casa de estudios superiores, pese a las precarias condiciones económicas que por años tiene la UTECO.

En el acto, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, expresó que la UTECO es una muestra del esfuerzo y perseverancia de hombres y mujeres entregados al desarrollo de la provincia y el país.

De su lado la Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz, dijo que es la mejor muestra de creer en la provincia, con el gran aporte que ha realizado esta Universidad de más de 20 mil egresados, impactando así la vida, no sólo de los sanchezramirences, sino del país, reconociendo el trabajo de los fundadores, funcionarios y docentes.

El acto contó con la presencia de los diputados de las diferentes provincias del país, incluyendo a la Licda. Verónica Contreras y Lic. Sadoky Duarte; miembros fundadores y pasados rectores, Ing. Ramón Flores, Lic. Nolberto Soto, Licda. Esclarecida Núñez; Lic. Esteban Marte, Presidente del Consejo de Regencia; junto a otros funcionarios de la universidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages