Gobierno anuncia subsidio $700 MM para garantizar carne pollo - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Gobierno anuncia subsidio $700 MM para garantizar carne pollo

Share This

SANTO DOMINGO.- El gobierno de la República Dominicana formalizará con la Asociación Dominicana de de Avicultores un subsidio por más de 700 millones de pesos para mantener estabilidad y garantizar la producción de pollo,  informó el  ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor Bisonó.

El funcionario habló  en el barrio Cristo Rey, de esta capital, durante un encuentro con representantes de la sociedad civil, empresarios y dirigentes comunitarios del Distrito Nacional, en el marco de la jornada «El Gobierno en las Provincias», iniciado este domingo por instrucciones del presidente Luis Abinader con el fin de acercar su gestión a la ciudadanía.

“Quiero aprovechar este Gobierno Provincial, para anunciar a todos ustedes y al país, que estamos trabajando con la asociación de avicultores para entregar subsidios por más de 700 mil millones de pesos para mantener la estabilidad en los precios del pollo en todo el país”, expresó Bisonó.

Explicó que en este sentido habrá una «mesa de diálogo» con productores de pollo y empresas de la cadena de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages