Cedeño: «Obsesión de Abinader con PLD no le deja gobernar país» - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Cedeño: «Obsesión de Abinader con PLD no le deja gobernar país»

Share This



SANTO DOMINGO. – La exvicepresidenta de la República y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño, opinó que la «obsesión» del presidente Luis Abinader con los gobiernos de estda organización no le ha dejado gobernar el país.

Dijo que, a casi dos años de instaurado en el poder, en vez de resolver las grandes dificultades por las que atraviesa el pueblo dominicano, todavía se sigue comportando como si estuviera en la oposición.

“El señor Abinader Corona está tan obsesionado con ocultar y menospreciar el trabajo de los gobiernos del PLD que no le importa perder inversiones millonarias, a pesar del momento de dificultad económica que estamos viviendo”, expresó.

Llamó al Mandatario a preocuparse más por resolver con eficiencia los problemas de la gente y pensar menos en PLD, pues «ya lleva casi dos años en el gobierno y todavía se cree que él está en la oposición”.

Cedeño se refirió al tema durante un encuentro con líderes provinciales de su proyecto político,  luego de haber recorrido barrios del municipio Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages