KAREN RICARDO REALIZA VISITA A COTUÍ - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


KAREN RICARDO REALIZA VISITA A COTUÍ

Share This

-Almuerzo conversatorio con prensa local
-Contacto con liderazgo comunitario
-Conformación estructural

*Por Miguel Reynoso*

Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez.- La aspirante a la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Karen Ricardo, realiza importante visita a esta localidad, en la que inició un almuerzo conversatorio con la prensa local, en la cual dio a conocer de sus pretenciones de encabezar y orquestar una nueva cultura política en la República Dominicana.

Cabe destacar, que Karen es una de las figuras femeninas de mayor liderazgo a nivel interno y externo del PLD, quien ha mostrado siempre una empatía con la gente y las necesidades de las nuevas generaciones.

Como legisladora mostró su amplia capacidad de manejo de Estado, con la presentación de importantes proyectos en materia de juventud y en beneficio de la mujer dominicana.

Manifestó que ella representa una cara diferente del accionar de la política y que está convencida de poder construir y adecentar un verdadero liderazgo político, a corde como lo demanda el pueblo dominicano.

Durante su recorrido y visita, además del encuentro con la prensa local, también hizo importantes contactos y encuentros con grupos de féminas y jóvenes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages