Zorrilla propone una coalición de partidos en apoyo a Luis Abinader - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Zorrilla propone una coalición de partidos en apoyo a Luis Abinader

Share This

SANTO DOMINGO.- El general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna dijo este lunes que busca conformar una coalición de los partidos que estuvieron vinculados a José Francisco Peña Gómez así como de otras corrientes,  para respaldar al  presidente Luis Abinader.

Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), dijo que promueve dicho frente  por entender que el gobernante está haciendo “un buen trabajo al servicio del país”.

Respecto a una eventual re postulación de Abinader para el período 2024-2028 señaló:

“Nosotros, en la Comisión Política del PCR hemos hablado de este tema. Sin embargo, debo aclarar que no hemos fijado una posición. Además, advertimos que aún no hemos hablado con el presidente de la República sobre nuestra propuesta. Soy un hombre muy respetuoso con estos temas”.

Sostuvo que “las organizaciones agrupadas en el Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Foppredom), que dirige José Frank Peña Guaba, estamos conversando y resaltando nuestras vinculaciones ideológicas con el Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

Dijo que la coalición que propone está abierta a la participación de las organizaciones “que siguen el ideal peñagomista y “partidos que vienen del sector reformista”.

Zorrilla emitió estos criterios al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, por la estación 106.5 FM.

El PRM, actual partido oficialista, surgió de un desprendimiento en 2014 del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cuyo líder fue el desaparecido Peña Gómez (1937-1998).

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages