REALIZAN PRIMER MARATÓN DE ZUMBA POR LA SALUD Y EL ECOTURISMO - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


REALIZAN PRIMER MARATÓN DE ZUMBA POR LA SALUD Y EL ECOTURISMO

Share This

Por Miguel Reynoso 

Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez.- Por primera vez se realiza en esta localidad, el Maratón por la Salud y el Ecoturismo, con el cual se busca implementar desde el parque de la Presa Hatillo una vida saludable desde un ambiente sumamente natural.

El objetivo primordial de la importante iniciativa es crear un estilo de vida saludable en los hábitos de la vida diaria que ayuden a mantener el cuerpo sano y con menos limitaciones funcionales. 

José Luis Agramonte, propulsor de la zumba de salud y ecoturística en la provincia ecoturística, manifiesta que para llevar una vida más sana nos debemos centrar, principalmente, en dos aspectos: nuestra dieta y el ejercicio físico. Además, señaló que la iniciativa busca incentivar la salud desde una perspectiva ecoturística y que más desde el lago más grande de las Antillas, como lo es la Presa de Hatillo.

Cientos de personas acudieron al lugar a participar de la actividad, la que catalogaron de transendal e importante, la cual contó con el apoyo y respaldo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana -EGEHID-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages