PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA REALIZA ENTREGA DE ENSERES - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA REALIZA ENTREGA DE ENSERES

Share This

Por Miguel Reynoso

Fantino, Prov. Sánchez Ramírez.- Luego de que el equipo de trabajo de esta institución realizara un importante levantamiento sobre hogares y viviendas con alto grado de vulnerabilidad y necesidades, acudió en auxilio y procedió, por disposición de su Directora General Yadira Henriquez, a la entrega de una gran cantidad de enceres en esta localidad.

Estas entregas forman parte de las políticas sociales que encabeza el gobierno de Luis Abinader y esta institución, como parte de sacar de la brecha de la pobreza a familias de escasos recursos.

Las entregas fueron efectuadas en presencia de la honorable gobernadora, Cristiana Rodríguez, quien se hizo acompañar del Subdirector General del Plan Social de la Presidencia, Jorge Antonio Mendoza y un amplio equipo de la institución.

Entre los principales artículos entregados, podemos mencionar: neveras, estufas, lavadoras, camas, juego de muebles, televisores, licuadoras, sábanas, mosquiteros, abanicos, entre otros importantes enseres y ajuares del hogar.

En cada una de las entregas, los beneficiarios expresaron palabras agradecimientos al gobierno, por su gran labor de preocuparse por los más necesitados y desposeídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages