FANTINO ADQUIERE DOS NUEVOS CAMIONES PARA LA RECOGIDA DE BASURA CON FONDOS MINEROS - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com



FANTINO ADQUIERE DOS NUEVOS CAMIONES PARA LA RECOGIDA DE BASURA CON FONDOS MINEROS

Share This

Gracias a la inversión de los recursos del 5% de la explotación minera que dirige el Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (Fomisar), el ayuntamiento municipal de Fantino adquiere dos camiones compactadores de basura. 

El presidente de Fomisar, Lic. Arquimides Matías, entregó junto al alcalde municipal, Ing. Gaby Padilla estos dos nuevos equipos valorados en RD$5,488,000.00. 

El presidente de Fomisar, señaló como vital esta compra para poder potencializar el sistema de recogida de desechos sólidos de Fantino, contribuyendo a la higiene y debida limpieza a tiempo de todo el municipio. 

En esta demarcación, además de esta importante compra, se han realizado con el 5% de los fondos mineros la construcción de la Casa de Cultura La Piña, reconstrucción de la biblioteca virtual, construcción del parque Los Maestros, remozamiento del cuerpo de bomberos y las oficinas administrativas del ayuntamiento, construcción del parque Bio Saludable e infantil, construcción de la Plaza Luperón, entre otros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages