LIGA DE BALONCESTO NUEVA GENERACIÓN (LIBANUGE) CULMINA CON ÉXITO SU 7MO. TORNEO DE BALONCESTO PRE-SUPERIOR CON REFUERZOS 2021 - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


LIGA DE BALONCESTO NUEVA GENERACIÓN (LIBANUGE) CULMINA CON ÉXITO SU 7MO. TORNEO DE BALONCESTO PRE-SUPERIOR CON REFUERZOS 2021

Share This

Por Miguel Reynoso

Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.- Por todo lo alto, con rotundo éxito y una excelente ceremonia de clausura culminó el 7mo Torneo de Baloncesto Pre-Superior Con Refuerzos, organizado por la Liga de Baloncesto Nueva Generación del Club Deportivo y Cultural Freddy Acosta, el cual conmemora sus 47 años de fundación. Este importante evento contó con el apoyo, aval y supervisión de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Sánchez Ramírez y FEDOMBAL.

Se destaca, que el evento fue dedicado al Senador Ricardo De Los Santos y en honor al líder comunitario de la barriada, el Locutor José Manuel Jerez, en la que los equipos finalistas, El Imperio Negro y Los Inmortales, llegaron hasta un juego final y decisivo para disputarse la "Copa Fico Luna".

En un acalorado, emociante y entretenido juego decisivo, el equipo el Imperio Negro derrotó con marcador  93  a 81 a Los Imortales, en una cancha abarrotadas de fanáticos que se dieron cita desde tempranas horas de la noche del domingo 24 de octubre en la cancha de Los Tocones de Cotuí.

En el encuentro final, fue propicia la ocasión para reconocer al Atleta de larga data de LIBANUGE, el Sr. Félix Guzmán, por sus grandes momentos de glorias que le brindó a la fanaticada del sector durante su larga carrera baloncesto. Además,  el Ing. Elvis Vásquez, realizó la entrega de dos trofeos para el jugador más valioso y líder en puntos del torneo, el cual se hizo representar por el joven Edgar Gambo y Pablo Hernández.

A continuación presentamos las actuaciones de los mejores jugadores del imperio negro. Gracias al Director Técnico del evento, el Prof. Eugenio Suárez:

- [ ] Ángel Osiris Morales 26 puntos. 
- [ ] Danny Rojas 18 puntos.
- [ ] Joan Camacho 16 puntos. 

Por los Inmortales equipo derrotado y sub- Campeon los mejores fueron.
- [ ] Gabriel Rodríguez 26 puntos. 
- [ ] Henderson D’ La Cruz 16 puntos 
- [ ] Jepherson Suárez 16 puntos.    

Asi terminó exitosamente este  evento,  de parte del Prof. Mirokys Morel y todo el equipo de gestión y coordinación del 7mo Torneo de Baloncesto Pre-Superior con refuerzos 2021 le dan las gracias a todos y cada uno de los jugadores, capitanes, directivos, cuerpo técnico, arbitraje y la fanaticada, además de los colaboradores que hicieron posible este gran evento. De manera muy especial a los patrocinadores, que siempre han contribuido para que este y otros eventos puedan seguir efectuandose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages