Dirigentes del PLD consternados con asesinato de arquitecta - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Dirigentes del PLD consternados con asesinato de arquitecta

Share This
que llena de angustia y temor a la sociedad dominicana”, escribió la exvicepresidenta, Margarita Cedeño.

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez,  escribió “condenamos la ejecución de la joven arquitecta Leslie Rosado. Exigimos el esclarecimiento de este hecho y que,  contra los responsables, se aplique todo el peso de la Ley. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares”.

De su lado, Francisco Domínguez Brito dijo “cuanto dolor se siente al ver la muerte de Leslie en circunstancias injustificables. Uno siente se le va parte de uno mismo. Deseamos luz y fuerza a su familia. Paz a su alma” .

Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político, con vínculos de amistad con el padre de la víctima, expresó su tristeza: “Estoy consternado, el asesinato por parte de la Policía de Leslie Rosado, joven exitosa arquitecta, hija de uno de mis mejores amigos José, le pone la tapa al pomo al dejar hacer, dejar pasar. Ayer la pareja cristiana en Villa Altagracia, hoy esto que me toca en lo personal”.

Otros miembros de los Comités Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana también recurrieron a las redes sociales para condenar el crimen y reclamar justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages