Paliza sobre operación Falcón: "Pregúntense en qué gobierno y de qué partido estas estructuras tomaron fuerza" - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Paliza sobre operación Falcón: "Pregúntense en qué gobierno y de qué partido estas estructuras tomaron fuerza"

Share This

EL MINISTRO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA AÑADIÓ QUE EL GOBIERNO DE LUIS ABINADER HA DEMOSTRADO EL FIN DE LA "IMPUNIDAD"

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, expresó que las estructuras de narcotráfico y lavado de activos como la desmontada por la DEA y el Ministerio Público mediante la Operación Falcon, tomaron fuerza durante las administraciones gubernamentales "pasadas", sin mencionar ningún partido o exmandatario en específico.


"En el caso por ejemplo de la Operación Falcón, pregúntense en qué Gobierno, de qué partido, estas estructuras tomaron fuerza y pregúntense en qué Gobierno y de qué partido, estas fueron vencidas, el PRM y su gobierno ha tenido la rectitud de vencer las formas del pasado y las formas de siempre", agregó Paliza.

Esas declaraciones se producen a pesar de que entre los principales involucrados y apresados figuran miembros del partido y un funcionario, el suspendido director de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro.

El también ministro Administrativo de la Presidencia añadió que el Gobierno de Luis Abinader ha demostrado el fin de la "impunidad", aún sean miembros del PRM.

"Este país cambió..., todo ciudadano que cometa un ilícito o tenga unos cuestionamientos tiene que dar la cara ante la justicia, aún sean miembros del partido oficialista, en este país ya no hay marcha atrás...", agregó Paliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages