Gobernadora participa inauguración rehabilitación Redes EDENORTE; anuncia asfalto viene pronto - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Gobernadora participa inauguración rehabilitación Redes EDENORTE; anuncia asfalto viene pronto

Share This

07/sep/2021

Quita Sueño, Cotuí, S. R.- La Gobernadora Cristiana Rodríguez De Alba dijo hoy en el distrito municipal Quita Sueño del Municipio Cotuí, que es para ella un orgullo representar al presidente Luis Abinader, pues, ha venido observando lo que se necesita en cada rincón del país.

Sus palabras se produjeron en la inauguración de la Rehabilitación de Redes Eléctricas que realizara Andrés Cueto, Gerente General de EDENORTE, en donde, además, estuvo presente el Senador Ricardo De Los Santos.

Rodríguez De Alba aprovechó para decir que otros barrios serán intervenidos, y anunció que ya está hecha la licitación para la compra de asfalto, el cual será para el país, y que la parte que le corresponde a Sánchez Ramírez, llegará, pues el Presidente tiene un compromiso con la provincia.

Dijo que tanto ella como Ricardo han estado en Obras Públicas diligenciando la llegada del asfalto, que no se han detenido a pesar de que Abinader lo ofreció, y que se está a la espera de que lleguen los contratistas que se hayan cerrando acuerdos para luego trasladarse a esta parte del país para iniciar los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages