Fundación Ángeles en la Ciudad y Fundación Corazón del Pueblo continúan programa de Capacitación en artesanía con Mujeres de Zambrana y Hatillo - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Fundación Ángeles en la Ciudad y Fundación Corazón del Pueblo continúan programa de Capacitación en artesanía con Mujeres de Zambrana y Hatillo

Share This

Fundación Ángeles en la Ciudad y Fundación Corazón del Pueblo continúan programa de Capacitación en artesanía con Mujeres de El Limpio, Jobo Claro y Las Lagunas de Zambran y la comunidad de  Hatillo con el apoyo de la empresa Barrick Pueblo Viejo.
 
En esta oportunidad el  licenciado Leonnys Acosta, CEO de Cidens Group, ofreció una charla sobre emprendedurismo  a las mujeres que  la Fundación Ángeles en la Ciudad y la Fundación Corazón del Pueblo están capacitando en artesanía,  en las comunidades de  Zambrana y Hatillo con el apoyo de la empresa Barrick Pueblo Viejo.

Leonnys llevó su mensaje sobre la importancia de emprender proyectos individuales para el desarrollo y crecimiento personal a las comunidades Jobo Claro, El Limpio y Las Lagunas en Zambrana y también a la comunidad de Hatillo, los cuatro punto donde se están llevando a cabo de las capacitaciones en artesanía para mujeres residentes en zonas rurales.

“Lo más importante para lograr la independencia financiera en estos tiempos es aprender, capacitarse y emprender negocios propios para el desarrollo individual y colectivo”, dijo Leonnys.

“Por eso les exhorto a continuar hasta el final estas capaciones que ofrecen para ustedes la Fundación Ángeles en la Ciudad y Fundación Corazón del Pueblo, para que cada una pueda realizar su propio sueño”.

Les invitó a ser creativas a que “No hagan todas lo mismo, si una fabrica pellizas, otra fabrique mariposas  y otras bisutería porque si todas hacen lo mismo nadie logra el éxito, pero si tienen emprendimientos diferentes se pueden apoyar unas las otras”,  añadió.

Lennys Acosta agradeció a la señora Claribel Hernández de la Fundación Ángeles en la Ciudad y al periodista de Cotui, Milciades Pichardo, presidente de la Fundación Corazón del Pueblo, por la invitación, lo mismo que a Barrick Pueblo Viejo por apoyar estos tipos de proyectos de capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages