Próxima reunión para el diálogo de las reformas será el 15 de septiembre - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Próxima reunión para el diálogo de las reformas será el 15 de septiembre

Share This
Santo Domingo, RD

El Consejo Económico y Social (CES) convocó para el próximo miércoles 15 de septiembre a las 10:00 de la mañana la segunda reunión del diálogo nacional para tratar las reformas planteadas por el presidente Luis Abinader.

A través de un documento leído por César Dargam, vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), también se anunció que se aceptó la propuesta realizada por el Foro Permanente de Partidos Políticos (Foppredom) de que sea incluida una reforma a las leyes electorales y se plantee la creación de un Código Electoral, la cual fue secundada por la mayoría de los partidos que participaron en el diálogo.

También se determinó que el gobierno deberá de presentar en la próxima reunión una propuesta clara y su posición acerca de cada una de las reformas que serán tratadas durante el transcurso del diálogo que también contó con representante de los sectores sindicalistas y empresariales.

La primera reunión tuvo una duración de aproximadamente dos horas en la cual cada uno de los partidos políticos expresaron sus respectivos pareceres acerca de las reformas a ser planteadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages