Directora Ética Gubernamental anuncia investigará denuncias en el MESCYT - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Directora Ética Gubernamental anuncia investigará denuncias en el MESCYT

Share This

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental anunció este lunes que investigará las acusaciones de presuntas irregularidades en la entrega de las becas nacionales e internacionales, otorgadas por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

En un escueto documento, la directora de la entidad, Milagros Ortiz Bosch, explicó que de la misma manera que fue a la Cámara de Diputados, primer poder del Estado, a aclarar la presunta evasión en función de sus obligaciones proveniente de una denuncia, atendern al llamado de esta querella.

«La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), asume hoy,  por el respeto al periodismo, a través de la Dirección de Investigación y Seguimiento de Denuncias iniciar la investigación de fondo sobre la denuncia de irregularidades en otorgamiento de becas en el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología», señaló.

El pasado sábado, la periodista Nuria Piera, reveló en un reportaje de investigación el listado de los beneficiados con becas nacionales e internacionales otorgadas por el MESCYT, en el que figuran como principales agraciados algunos servidores públicos y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages