ASOCIACIÓN DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ REALIZA CONVIVENCIA MINI-BALONCESTO.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ASOCIACIÓN DE BALONCESTO DE LA PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ REALIZA CONVIVENCIA MINI-BALONCESTO.-

Share This

Por Miguel Reynoso

La mañana de esté domingo 29 de agosto se llevó a cabo la *GRAN CONVIVENCIA MINI-BALONCESTO SADOX GUZMÁN*, en honor a _*Anyelo Acosta Galvez (MACABÍ).*_

En la misma participaron más de 60 niños de diferentes clubes deportivo, los cuales se dieron cita en las instalaciones de cancha de baloncesto del *Club Nueva Esperanza*.

Bladimir Morales, presidente de ABAPROSARA  manifestó su alto grado de satisfacción del poder realizar esta actividad, precisamente con la materia prima que son los niños y que está dedicatoria especial se realiza a una persona que ha entregado gran parte de su vida a la enseñanza y formación de cientos de niños, como lo es Anyelo Acosta (macabi).

Además, resaltó la colaboración de nuestro presidente FEDOMBAL, Rafael Uribe, "Gracias por ser soporte de nuestra Asociación, apoyándonos en cada evento, siendo el eje del Desarrollo del Baloncesto nuestro País“.

"Agradecemos infinitamente el amplio respaldo de las autoridades deportivas del Ministerio de Deportes, en la persona del Dr. Daniel Landro director regional de Deportes y Ramón Apolinar Camacho Director Provincial de Deportes", manifestó Morales.

De igual modo, agradecen el respaldo de Gerardo Gómez, subdirector de los Comedores, por apoyarnos con el almuerzo de los niños.

En la parte protocolar, fueron reconocidos dos  valiosos jóvenes que se dedican a entrenar y formar niños desde el baloncesto. Ellos son Kelvin Pascual y Edinson Francisco. Además, del gran reconocimiento especial a Anyelo Acosta Galvez (Macabí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages