DISMINUCIÓN DE LAS LLUVIAS ESTA NOCHE Y MADRUGADA; POLVO AFRICANO Y AIRE SECO POR EFECTO DE ANTICICLÓN - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


DISMINUCIÓN DE LAS LLUVIAS ESTA NOCHE Y MADRUGADA; POLVO AFRICANO Y AIRE SECO POR EFECTO DE ANTICICLÓN

Share This

Para esta noche tendremos el ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad y polvo Africano asociada a un sistema anticiclónico. En cuanto a las lluvias que podrían ocurrir, serán producto de la vaguada, las cuales serán de corto tiempo hacia puntos costeros y montañosos especialmente en la madrugada.

Mañana martes, tendremos un cielo de color grisáceo por ingreso de polvo Africano, este favorece a que las temperaturas se presenten calurosas especialmente en la tarde. En cuanto a las precipitaciones solo se presentarán  chubascos en el nordeste y la cordillera Central en la tarde.  

El miércoles, el polvo africano mantendrá las temperaturas calurosas, en cuanto a las  precipitaciones la mayoría de las provincias experimentarán un cielo de nubes dispersas,  solo se prevén, chubascos ampliamente aislados hacia la cordillera Central, los Haitises y humedales del Ozama en la tarde. 

Para esta noche  y madrugada las  temperaturas mínimas entre 18ºC, especialmente en zonas de montañas y 26ºC en zonas urbanas o costeras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages