PN EN COTUI OCUPA 15 MOTOCICLETAS Y APRESA VARIAS PERSONAS POR REALIZAR CARRERAS CLANDESTINAS. - - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PN EN COTUI OCUPA 15 MOTOCICLETAS Y APRESA VARIAS PERSONAS POR REALIZAR CARRERAS CLANDESTINAS. -

Share This
Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional en Cotui mediante fuertes operativos desplegados el pasado fin de semana apresó a una cantidad de personas y ocupó unas 15 motocicletas, tras alegadamente estar realizando carreras clandestinas, cuyas acciones se realizaron en el paraje Guantanamo, del Distrito Municipal La Cueva, del Municipio de Cevicos, en esta ciudad.

El operativo lo encabezó el actual comandante policial de esta demarcación, Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, quien manifestó que no permitirá que en su área de responsabilidad se realicen este tipo de actos, que han llenado de luto a miles de familias dominicanas, con perdidas lamentables de nuestros jóvenes.

Las motocicletas ocupadas en este tipo de acciones ilegales son enviadas a la sede central de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages