ABEL MARTÍNEZ REALIZA AMPLIO RECORRIDO POR SÁNCHEZ RAMÍREZ.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ABEL MARTÍNEZ REALIZA AMPLIO RECORRIDO POR SÁNCHEZ RAMÍREZ.-

Share This

Por Miguel Reynoso 

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El precandidato a la presidencia, miembro del Comité Político del PLD y actual Alcalde de Santiago Abel Martínez, realizó un amplio recorrido por esta provincia en busca de apoyo  y fortalecimiento de su proyecto presidencial.

En su primera parada del recorrido, fue recibido en la residencia del Alcalde del municipio de e Fantino Gaby Padilla, en la cual Abel Martínez aprovechó para lanzar fuertes críticas a las políticas migratorias y administrativas del gobierno, al tiempo que recibió el apoyo de varios dirigentes en esta localidad.

El recorrido continuó hacia el Distrito Municipal de Angelina, para más adelante arribar al Municipio de Villa La Mata, donde fue recibido por la dirigencia de estas demarcaciones, los cuales mostraron una calurosa acogida a su proyecto, asumiendo el compromiso desde ya, de trabajar sin descanso por el Proyecto Presidencial Abel 24.

En Cotuí, las manifestaciones de apoyo también fueron efectuadas por la Diputada del PLD de la Provincia Sánchez Ramirez, Veronica Contreras, la cual recibió al Precandidato del PLD en su residencia con una concurrida asamblea de dirigentes de su equipo político, asegurando que con Abel, el PLD se transforma, crece y se fortalece, al tiempo de  señalar que con Abel Martínez  el PLD volverá a ser gobierno en el 2024, para de esta manera volver a encaminar a la República Dominicana por senderos de estabilidad económica.

La visita a Sánchez Ramírez culminó con un emotivo acto que contó con la participación de la dirigencia Provincial y Municipal de Cotuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages