DIRECCIÓN HOSPITAL PROVINCIAL INMACULADA CONCEPCIÓN Y VICEMINISTRA DE LA MUJER COORDINAN OPERATIVO DE DETECCIÓN TEMPRANO DE CÁNCER CERVICOUTERINO Y CÁNCER DE MAMA.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


DIRECCIÓN HOSPITAL PROVINCIAL INMACULADA CONCEPCIÓN Y VICEMINISTRA DE LA MUJER COORDINAN OPERATIVO DE DETECCIÓN TEMPRANO DE CÁNCER CERVICOUTERINO Y CÁNCER DE MAMA.-

Share This
 
Cotuí. - El Dr. Oscar Mena Díaz, director del Hospital Provincial Inmaculada Concepción y la Licda. Juana Damaris José, Viceministra de la Mujer, convinieron realizar un operativo médico ginecológico enfocado en la detección temprana de cáncer cervicouterino y de mama.
 
Informaron los funcionarios que la actividad se llevará a cabo el próximo 5 de junio a partir de las 8 de la mañana en el Hospital Provincial Inmaculada Concepción y en la misma se proyecta beneficiar a más de 100 mujeres, entre adolescentes y adultas, del municipio de Cotuí y zonas aledañas.
 
La Viceministra Juana Damaris José expuso que este operativo se realizará con el objetivo de ayudar a la detección temprana de estas enfermedades, así como para proveer insumos y atenciones médicas oportunas para su prevención y erradicación.
 
Por su parte, el Dr. Oscar Mena Díaz informó que este operativo se enmarca dentro de los trabajos que viene realizando en el Hospital Provincial Inmaculada Concepción con la finalidad de impactar positivamente la vida de la gente, tal y como lo viene haciendo el excelentísimo presidente de la República, Lic. Luis Abinader Corona.
 
En el encuentro participaron además del Dr. Mena Díaz y la Licda Juana Damaris José, la Licda. Katherin Antigua, encargada de la Oficina Municipal de la Mujer en Cevicos y Dra. Mairovy Lazala, Subdirectora del Hospital.

#Fuente
Vantroi Alcides Acosta Soriano
Relacionador Público HPIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages