Abinader: Cuando un funcionario es eficiente y honesto, no importa partido - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Abinader: Cuando un funcionario es eficiente y honesto, no importa partido

Share This

ESPAILLAT.- El presidente Luis Abinader dijo este sábado que este gobierno trabajará junto a los funcionarios públicos honestos y eficientes sin importar su afiliación política.

Emitió estas declaraciones durante un acto en el que Miguel Guarocuya Cabral, alcalde de Moca, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le entregó un reconocimiento declarándolo ‘Visitante distinguido’ de ese municipio.

“Siempre donde hay un funcionario público eficiente y honesto, no importa del partido que sea, vamos a trabajar juntos a favor de esa comunidad y eso es lo empezamos a hacer en Moca y es lo que vamos a continuar haciendo”, expresó el Mandatario.

El jefe de Estado participó en varios actos con motivo del Día del Agricultor, que incluyó visita al Programa Nacional de Vacunación contra COVID-19, de este municipio, uno de los más de mil centros de Vacúnate RD que han dispuesto el Gabinete de Salud y el Ministerio de Salud Pública en toda la geografía nacional y el Museo Presidente Ramón Cáceres, ubicado en la localidad Estancia Nueva, en Moca.

También visitó el Programa Nacional de Vacunación contra COVID-19, de este municipio, uno de los más de mil centros de Vacúnate RD que han dispuesto el Gabinete de Salud y el Ministerio de Salud Pública en toda la geografía nacional.

Abinader  fue también al Museo Presidente Ramón Cáceres en la localidad Estancia Nueva, en Moca

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages