UERS CONTINÚA OPERATIVO DE ILUMINACIÓN EN SÁNCHEZ RAMÍREZ.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


UERS CONTINÚA OPERATIVO DE ILUMINACIÓN EN SÁNCHEZ RAMÍREZ.-

Share This

Por: Miguel Reynoso

Sánchez Ramírez.- La Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS) continúan amplio operativo de Iluminación en esta provincia, con la que busca dar tranquilidad, soluciones y respuestas a las necesidades y requerimientos de la población. 
La Lic. Teresa Mejía De Morales, Encargada de la Gerencia de Relaciones Públicas, en representación de la institución, manifestó que por disposición del Director Nacional de la UERS, Ing. Elvis Vásquez, continúan éstas iniciativas (no solo en Sánchez Ramírez) sino en todo el territorio nacional, para de esta manera contribuir con la tranquilidad, crear un clima de seguridad y, a la vez, llevar bienestar y progreso de la gente, cumpliendo así por lo dispuesto por el Presidente de la República Luis Abinader.

De su parte, el Gerente de la Zona Norte de la UERS, Ing. Juan José Santos, manifestó que los lugares a intervenir en esta ocasión, corresponde al Municipio de Cevicos y su Distrito Municipal de La Cueva; el Distrito Municipal de Angelina y La Bija correspondientes al Municipio de Villa La Mata.

De igual modo, indicó que la UERS continuará de manera constante con éstos operativos en todo el territorio, tal y como lo ha dispuesto el Presidente Luis Abinader y las ejecuciones del Ing. Elvis Vásquez, al frente de la UERS.

Pidió confiar en los trabajos que se vienen realizando con el personal técnico de la institución que continúan realizando los levantamientos de las demás localidades y sectores, para que en plazo prudente también reciban la mano amiga UERS.

Además, estuvieron presentes los Ingenieros Elías Cueto y Kelvin Gil, Asistente Técnico UERS- Norte y Nordeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages