ALCALDÍA DE FANTINO INAUGARA CANCHA DEPORTIVA.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ALCALDÍA DE FANTINO INAUGARA CANCHA DEPORTIVA.-

Share This

Con una inversión que ronda casi 1.5 millones de pesos,  la Alcaldía de Fantino que encabeza el Ing. Gaby Padilla, dejó inaugurada la cancha de Baloncesto  que lleva el nombre Ángel René Salcedo, en la comunidad de Hato Mayor de esta demarcación.

Padilla manifestó que esta importante obra es de desarrollo para toda la  juventud  de la comunidad de Hato Mayor, ya que es un espacio donde podrán ejercitarse y practicar el Baloncesto. 

Esta instalación deportiva se construyó gracias a los fondos del 5% de FOMISAR, en la que el Presidente de los Fondos Mineros Arquimides Matías, valoró de transcendental y positiva la infraestructura, al tiempo que indicó que la institución trabaja de la mano con las alcaldías para que estas desarrollen sus comunidades.

Las palabras de exhortación y motivación estuvieron a cargo del Presidente de ABAPROSARA, Bladimir Morales, el cual valoró la iniciativa del Alcalde Gaby Padilla de construir esta instalación deportiva, que será un pulmón para la formación de Atletas esta comunidad, de la cual resaltó que ha desarrollado Grandes Atletas, al tiempo que se sintió muy honrado de  que la misma lleve el nombre  a la Memoria del ya fallecido, pero nunca olvidado Deportista de esta Comunidad Ángel René Salcedo. Esta fue establecida mediante resolución Num. 082-21

Los comunitarios de la zona expresaron con gran alegría sentirse satisfechos con la ejecución de esta obra por parte de la Gestión de la Alcaldía de Fantino, que encabeza Gaby Padilla y todo su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages