ALCALDE DE VILLA LA MATA MIGUEL MARTÍNEZ DOTA DE SEGUROS PARA ACCIDENTES A MOTOCONCHISTAS DE ESTE MUNICIPIO. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ALCALDE DE VILLA LA MATA MIGUEL MARTÍNEZ DOTA DE SEGUROS PARA ACCIDENTES A MOTOCONCHISTAS DE ESTE MUNICIPIO.

Share This

_Por Daury Reyes_

*VILLA LA MATA, PROV. SÁNCHEZ RAMÍREZ -* En busca de fortalecer la seguridad y preservar la vida de los motoconchistas del municipio de Villa la Mata el Alcalde de esta ciudad Ing. Miguel Antonio Martinez, mediante un acto que dotó a estos transportistas de seguros para accidentes, que serán cubiertos por la Alcaldía en su totalidad.

El anuncio lo hizo el edil, durante una charla sobre seguridad impartida por este ayuntamiento, a raíz de la mesa de seguridad ciudadana, a propósito de ser identificado este punto como una de las debilidades en esta ciudad.

Miguel Martínez, además informó que son  más de 50 los transportistas de esta zona, que se benefician con esta póliza, además destacó que es la segunda etapa de este programa implementado en el municipio durante su gestión. 
 
En la actividad participaron decenas de motoconchistas, representantes de instituciones públicas y privadas y parte del equipo del ayuntamiento municipal de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages