Vocero del PLD en Senado dice Leonel “ratifica decisión JCE sobre partidos mayoritarios” - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Vocero del PLD en Senado dice Leonel “ratifica decisión JCE sobre partidos mayoritarios”

Share This

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado de la República, Aris Yván Lorenzo, aseguró que el expresidente, Leonel Fernández, “reconoce y ratifica en sus cálculos” la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de colocarlos como partido minoritario.

“A confesión de parte, reveló de pruebas. Esperemos que no se invoque el algoritmo”, expuso el representante de la provincia Elías Piña, al recordar los reclamos del también presidente de la Fuerza del Pueblo, en momentos en que “salió desfavorecido en las primarias abiertas del PLD tras los resultados de la JCE”

Lorenzo calificó como apegada a la ley y la Constitución de la República la decisión que adoptó la JCE con relación a la distribución de los fondos y la ubicación de las boletas, donde solo el PLD y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) figuran como mayoritarios.

“Tal y como lo hizo la Junta, así lo formuló el ex presidente de la Fuerza del Pueblo”, insistió el legislador, luego de que en la sesión de trabajo del Senado los representantes de la Fuerza del Pueblo protestaron por la decisión que tomó el organismo en su reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages