Leonel propone un pacto social para cuando pase crisis ha generado covid - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Leonel propone un pacto social para cuando pase crisis ha generado covid

Share This

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández propuso este martes un pacto social después de que el país supere la crisis sanitaria que ha prococado la pandemia del coronavirus.

Explicó que el acuerdo debe estar orientado al fortalecimiento institucional del estado de derecho y social democrático de la Republica Dominicana, ya que «sin estabilidad política democrática no habrá progreso en nuestro país».

El también presidente de La Fuerza del Pueblo (FP) dijo que las proyecciones de vacunación contra la Covid-19 indican que dicho proceso «se tomará todo el año 2021, por lo que, debido a la incertidumbre causada por la pandemia, lo más lógico es que todas las fuerzas políticas unifiquen criterio».

Advirtió que «en este momento se enfrenta una tercera ola de la pandemia con la agravante de que están apareciendo nuevas variantes del virus lo que marca una etapa de incertidumbre en la historia de la República Dominicana».

“Cuando a un país afecte a una crisis lo lógico uy lo normal es que las distintas fuerzas se unan. Esta no es una crisis del gobierno es de la sociedad dominicana y se requiere una fuerza común para enfrentarla”, declaró Fernández en un acto de juramentación de nuevos miembros de la FP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages