Los combustibles han subido en 12 de las 19 semanas de Abinader en el poder - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Los combustibles han subido en 12 de las 19 semanas de Abinader en el poder

Share This

AL MOMENTO DE ABINADER ASUMIR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, EL GALÓN DE GASOLINA PREMIUM ESTABA A RD$206.60 Y EN LA ACTUALIDAD ESTÁ A RD$217.20, REPRESENTANDO UN AUMENTO DE 11 PESOS EN CUATRO MESES DE Gestión.

Durante su periodo de oposición, los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) eran los principales críticos de los “altos” precios de los combustibles que se mantuvieron durante el transcurso de la pasada gestión y de la fórmula utilizada para calcular la cantidad a pagar por un galón de gasolina.

Sin embargo, durante los primeros cuatro meses del gobierno de Luis Abinader, una de las principales críticas a su gestión ha sido por las constantes alzas de precios en los combustibles.

De las 19 semanas, las cuales se cumplen el próximo 1 de enero, que ha tocado a la administración de Abinader establecer los precios de los combustibles, en 12 de ellas se han elevado los costos de los carburantes.

La primera de esas alzas se registró en la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre cuando la gasolina premium presentó un precio de RD$209.30 por galón, subiendo RD$2.70 por galón, mientras que la regular se cotizaba a RD$199.90 por galón, con un aumento de RD$3.60 por galón.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages