REALIZAN EN COTUÍ TALLER DE SENCIBILIZACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, DE GÉNERO E INTRAFAMILIAR. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


REALIZAN EN COTUÍ TALLER DE SENCIBILIZACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, DE GÉNERO E INTRAFAMILIAR.

Share This


Dentro del marco de la campaña Vivir Seguras que desarrolla el Ministerio de la Mujer en todo el territorio nacional, hoy se llevó a cabo en el municipio de Cotuí el Taller de Sensibilización sobre la Violencia contra la Mujer, de Género e Intrafamiliar.

Estas jornadas de concientización tienen como objetivo principal promover la erradicación total de la violencia física y verbal contra las mujeres y las niñas.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la Licda. Juana Damaris José, Viceministra de Prevención de la Violencia, quien hizo alusión a la responsabilidad que tiene el Ministerio de la Mujer con el desarrollo integral de las mujeres y la eliminación de la violencia contra estas. De igual forma, reiteró el compromiso que tiene el Ministerio con ejecutar un trabajo sostenido para lograr la igualdad y equidad entre mujeres y hombres.

La Licda. Mayra Tavarez fue la expositora del taller y dentro de su disertación instó a las mujeres a denunciar a tiempo los maltratos y abusos recibidos.

Además de la Licda. Juana Damaris José y la Licda. Mayra Tavarez, participaron en la actividad la Licda. Bienvenida Almonte encargada de la oficina provincial del Ministerio de la Mujer en Sánchez Ramírez y el Ing. Elvis Vásquez, Director Nacional de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages