Aseguró además, que el costo de la inversión garantizará que “todos los hogares de niños dominicanos tengan acceso a internet”, así como también un dispositivo tecnológico.
Fulcar expresó que la educación que recibirán los estudiantes el próximo dos de noviembre, será la misma educación para todos sin importar la clase social a la que pertenezca.
“La profesores que estarán dando clase de tercer grado de primaria en los bateyes y la frontera, será la misma profesora que estará dando clase en el Naco y Arroyo Hondo”, aseguró.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante el acto de presentación de los integrantes de la Mesa de Veeduría para los procesos de adquisición de equipos tecnológicos y digitales.
La mesa está compuesta por Milagros Ortiz Bosch, directora de Ética e Integridad Gubernamental; Darwin Caraballo, director de la Acción Empresarial por la Educación (Educa); Monseñor Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y el rector de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD); Laura Abreu, representante de Iniciativa Dominicana por una Educación de Calidad (IDEC); Feliciano Lacen, del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue); y Antón Tejada, de la Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP).
No hay comentarios:
Publicar un comentario