PLD reitera consenso es determinante para la conformación de la nueva JCE - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

PLD reitera consenso es determinante para la conformación de la nueva JCE

Share This

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró  este domingo que el consenso debe ser determinante para la conformación de la nueva  Junta Central Electoral (JCE).

Su presidente Temístocles Montás informó que esa fue la decisión del organismo de dirección de la entidad política.el cual se reunió este domingo en la casa nacional peledeísta, en esta capital.

“En primer lugar se conoció el tema de la integración de la Junta Central Electoral.  Y lo que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana quiere reiterar y lo que considera pertinente, que ha sido nuestra posición, es que la Junta Central Electoral se integre de consenso”, dijo Montás, en rueda de prensa.

Y a seguidas agregó: “No importa quiénes sean.  Lo que al PLD le interesa es que esa Junta Central Electoral cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de toda la República”.

Dijo que hacía dicha aclaración para que no se tergiverse la intención del PLD en momentos en que el Senado de la República se apresta a hacer las evaluaciones de los aspirantes y los que han sido propuestos para integrar el órgano comicial.

Indicó que al partido morado no le interesa la naturaleza u origen de los próximos integrantes del pleno de la Junta Central Electoral.

“La Junta Central Electoral que aún está vigente se constituyó de manera consensuada”, acotó.

En la mesa directiva de la reunión de este domingo estuvieron también el expresidente Danilo Medina, el excandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, y otros miembros del Comité Polìtico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages