Lista de aspirantes a miembros de la JCE podría ampliarse tras problemas con la plataforma - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Lista de aspirantes a miembros de la JCE podría ampliarse tras problemas con la plataforma

Share This

EN UN PRINCIPIO ERAN 321 LOS NOMBRES.

La lista de candidatos que aspiran a ser miembros de la Junta Central Electoral (JCE) podría ampliarse más allá de los 321 que fueron anunciados, luego de que varias personas se quejaron por no aparecer en ella. 

Según explicó el presidente de la comisión especial del Senado a cargo de escoger los miembros de la JCE, Ricardo de los Santos, están evaluando cada uno de los casos, ya que hubo personas que demostraron haber entregado su documentación y no fueron incluidos en la lista.

“Cuando se cayó la plataforma, nos hemos encontrado con situaciones de personas que han venido a reclamar con su documentación y han demostrado que entregaron en tiempo hábil y por eso nosotros estamos haciendo una revisión para poder garantizarles los derechos a cada uno de los ciudadanos que aspiran”, explicó el senador.

Además, De los Santos anunció que luego de volver a reunirse hoy a las 2:00 de la tarde, darán a conocer la lista con todos los “lujos y detalles”.

En un principio esta comisión anunció que recibieron 395 solicitudes de personas que aspiran a ser miembros de la JCE y que después de depuradas bajo a 321.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages