JURAMENTA NUEVOS DIRECTORES DE HOSPITALES Y OTRAS AUTORIDADES DE SALUD EN SÁNCHEZ RAMÍREZ - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


JURAMENTA NUEVOS DIRECTORES DE HOSPITALES Y OTRAS AUTORIDADES DE SALUD EN SÁNCHEZ RAMÍREZ

Share This

El director del Servicio Regional de Salud Cibao Central (SRS CC), doctor Rafael Collado  por instrucciones del director  del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama,  posesionó en la mañana de este miércoles, a los nuevos directores de los hospitales de Sánchez Ramírez y al director de área de salud en dicha demarcación.

El Dr. Oscar Mena Díaz quedó juramentado como director del Hospital Provincial Inmaculada Concepción de Cotuí, por el Hospital Municipal de Villa la Mata, la Dra. Alba Rosa Ramírez, por el Sigifredo Alba de Fantino el Dr. Damián Rafael Nuñez; así como también fueron juramentados como directores, el Dr.Ambiorix Morillo en el Hospital Municipal de Cevicos y el Dr. Edwuar Aguasvivas en el Ramón Báez (seguros sociales). De igual forma quedó juramentado el Dr. Pascual Gomera como director de Área de salud Sánchez Ramírez.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el salón de actos del Hospital público Inmaculada Concepción de Cotuí y contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales, invitados especiales, personal médico y enfermería de dicho centro asistencial.

Relaciones públicas Hospital Inmaculada Concepción Cotuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages