ADR Cotuí recibe donación de la Familia Morales Mejía - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ADR Cotuí recibe donación de la Familia Morales Mejía

Share This

Cotuí: En un acto de solidaridad y desprendimiento para las personas co discapacidad, la familia Morales Mejía, entregó un cheque por la suma de 150 mil pesos, a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Cotuí, 
para la compra de materiales, equipos e insumos necesarios para los servicios que brinda la ADR, en la provincia Sánchez Ramírez. 

En la entrega de este importante donativo, los miembros  del Consejo de Gestión, el profesor Pedro  Lanfranco, realizó la invocación  a Dios. Mientras que, Ramona Viloria, realizó las palabras de bienvenida. 

La licenciada Teresa Mejía Leonardo de Morales, habló por la familia donadora, motivando a las personalidades, autoridades, instituciones y empresas al apoyo constante a esta institución, la cual consideró de importante y muy necesaria para los sanchezramirences.


Por su parte, el presidente del Consejo de Gestión, agradeció a la Familia Morales Mejía, representanda por los esposos el doctor Roberto Morales y la licenciada Teresa Mejía, este significativo aporte que servirá para comprar equipos que permitirán un mayor y mejor servicio a los usuarios, de la Filial Cotuí. 

Por su parte, el doctor Francisco Isaías José García, vicepresidente del Consejo de Gestión dió lectura de los materiales, equipos e insumos que serán adquiridos por la Filial Cotuí, con el monto donado.

En el acto de entrega del referido donativo, estuvieron presentes el vocal del Consejo de Gestión Ramón Esteban Marte Ferreira y la administradora de la Filial Belkis Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages