Abinader suspende 8 funcionarios no hicieron declaración jurada de bienes - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Abinader suspende 8 funcionarios no hicieron declaración jurada de bienes

Share This

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader suspendió este miércoles, sin disfrute de sueldo,  a dos viceministros y seis directores que no han presentado su declaración jurada de bienes.

Los viceministros suspendidos son: Faruk Garib Arbaje y José Miguel Cordero Mora, del Ministerio de Agricultura.

Mientras que los directores son: El operativo de la Presidencia, Aníbal Díaz Belliard, ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Cecilio A. Rodríguez, Montás, de Ceremonial de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco J. Cantizano Nadal.

También el director ejecutivo del proyecto Cruz de Manzanillo, Kohuris Henríquez Disla y la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, Ana María  Henríquez Disla.

Abinader ha reiterado que todo funcionario que no entregara sus declaraciones de bienes como ordena la ley sería suspendido de sus cargos y sancionados.

El Mandatario hizo la suspensión de los servidores públicos a través del decreto 525-20, donde también advierte que los mismos deben  presentar su declaración jurada de patrimonio en lo inmediato.

an/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages